Recetas a ritmo de Rock

Bizcocho de zanahoria, piña y coco “listo para usar”

Una idea estupenda para regalar tus recetas de una forma diferente.

Por ,

La primera vez que preparé este bizcocho, ahora hará unos 3 años, me dejó impresionada. Se trata de un carrot cake o bizcocho de zanahoria con tropezones de piña deshidratada, nueces y coco rayado, que le da un toque muy especial. A partir de ese momento esta se convirtió en una de mis recetas favoritas. Y no sólo mía, sino que tan pronto llevé el bizcocho en forma de tarta a casa de mis padres con motivo de una celebración, también se convirtió en la receta preferida de mi madre.

Hace unos días, encontré esta gran idea para regalar: mezclas caseras de ingredientes para bizcochos o galletas en bonitos tarros de cristal, ya listos con las cantidades exactas para elaborar las recetas. Inmediatamente me vinieron a la mente las tantas veces que mi madre me ha pedido la receta y se me ocurrió que no sólo podía escribírsela en un bonito papel, sino que podía hacerlo en forma de etiqueta con instrucciones de uso para uno de estos preciosos tarros.

Si queréis preparar la receta, aquí tenéis el link del estupendo blog de Bea Roque, donde la encontré.

Ingredientes y materiales

  • Todos los ingredientes secos necesarios para preparar una receta que te guste
  • Tarros de cristal de una medida bastante ajustada a lo que ocupe el contenido
  • Bonitas cartulinas para las etiquetas
  • Tela o papel para decorar las tapas
  • Lacitos
Compártela por Whatsapp Imprime la receta o

Receta anterior

Esta receta se encuentra (como otras tantas) dentro de las siguientes categorías:

Para seguir creando

Deja un comentario

Nos encantaría saber tu opinión. Puedes escribir dudas, críticas, sugerencias... Anímate y participa en nuestro proyecto. También puedes enviarnos una foto de tu creación y la publicaremos en el blog.