Recetas a ritmo de Rock

Galletas de jengibre para el árbol de navidad

Una típica decoración de Navidad que no sólo lucirá en tu árbol, sino que está riquísima y desprende un aroma que enamora. Receta de Gingerbread men cookies.

Por ,

Por si todavía no os lo había dicho: me encanta en jengibre. Así que este año, en vez de las típicas galletas de mantequilla me he decantado por esta versión de galletas de pan de jengibre para decorar el árbol de Navidad.

En realidad la idea me la dio mi madre, pues las navidades pasadas le regalé una casita hecha de galleta de jengibre que compré en Ikea y que luego monté y decoré yo misma (algún día me lanzaré a la aventura de diseñar, hornear y montar mi propia casita de jengibre pero, para ser la primera vez, quedé bastante satisfecha). Después de eso, creo que las galletas de mantequilla pasaron a un segundo plano (al menos tratándose de la decoración del árbol de Navidad) ¡El olor a pan de jengibre que desprendía aquella casita y que llenaba toda la casa era maravilloso! No puedo si no tomarlo como tradición: a partir de hoy declaro que en todas la Navidades hornearé al menos una receta dulce de jengibre.

La receta de estas galletas la tenéis aquí.

Compártela por Whatsapp Imprime la receta o

Receta anterior

Receta siguiente

Esta receta se encuentra (como otras tantas) dentro de las siguientes categorías:

Para seguir creando

Deja un comentario

Nos encantaría saber tu opinión. Puedes escribir dudas, críticas, sugerencias... Anímate y participa en nuestro proyecto. También puedes enviarnos una foto de tu creación y la publicaremos en el blog.