Recetas a ritmo de Rock

Los Asteroide

Una banda de rock progresivo, instrumental, psicodélico, stoner, fuzz, heavy, y muchos más adjetivos que se utilizan cuando una banda toca una música diferente.

Por ,

Un estilo propio

La música de Los Asteroide es un conjunto de ideas y sensaciones que Lucas Vecchio (guitarra), Mariano Cerbasi (bajo) y Alan Mikkelsen (bateria) tienen y quieren transmitir al mundo. Por muchas etiquetas que les pongamos no hay nada mejor para definirlos que ir a verlos en directo, absorber y disfrutar su música sin prejuicios.

Ritmos relajados y acordes con eco espacial, melodías y fraseos de guitarra muy pegadizos, distorsiones muy variadas incluso para el bajo… una pizca de cada y bien compactada en directo con una técnica muy precisa. Un directo que no cansa nunca, que siempre va a más y que te hace bailar desde el primer minuto hasta el último.

¿Donde está la voz?

Son un grupo instrumental y a veces uno se pregunta porque no han incorporado alguna voz, aunque sea poca, algo tipo Los Natas. Pero al final del concierto acabas pensando que sería un punto más o menos negativo poner otra voz y dejar la guitarra en segundo plano. La voz que canta en este grupo es la guitarra.

Futuro por delante

Solo esperemos que tengan muchas más ideas y las plasmen en un disco nuevo en breve, y que vuelvan a cruzar el charco desde Argentina y que podamos verlos durante más fechas por Europa. También esperemos que traigan muchos más discos para vender ya que cuando tocaron en la Nevermind de Barcelona ya no les quedaba ninguno.

Ánimo chicos! Y mucho futuro!

 

 

 

La Fonoteca

Los Asteroide by therockery.es on Grooveshark
Enviar a Pinterest

Esta entrada se encuentra (como otras tantas) dentro de las siguientes categorías:

Música relacionada

Deja una respuesta

Nos encantaría saber tu opinión. Puedes escribir dudas, críticas, sugerencias... Anímate y participa en nuestro proyecto. También puedes enviarnos una foto de tu creación y la publicaremos en el blog.